Select the search type
  • Web

Elecciones 2015

2015

Conoce los nombres y números de quiénes participarán en consulta este 18 de Julio para integrar listas a JAL en Bogotá.

Tras un masivo encuentro con los precandidatos inscritos a JAL y con la participación de los integrantes de la Dirección Distrital, así como de nuestro candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Vicente De Roux, se llevó a cabo el sorteo de los...

RESOLUCION No. 005 DE 2015

Reabrir la inscripción de precandidaturas a cargos de elección popular en las elecciones del 25 de octubre de 2015

2015

CONVOCATORIA DIRECCIÓN DISTRITAL Y PRE-CANDIDATOS CONCEJO DE BOGOTA PARTIDO ALIANZA VERDE

MIERCOLES 1 DE JULIO A LAS 2 PM

El Comité Ejecutivo Distrital del Partido Alianza Verde se permite invitar a la Dirección Distrital y Pre-candidatos al Concejo de Bogotá a una reunión el próximo miércoles 1 de julio del presente año a las 2:00pm en el Salón Luis Guillermo...

CIRCULAR 001 - COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL

Último plazo para que terminen el proceso de inscripción a la corporación a...

Noticias Nacionales

"Gobernación del Putumayo será verde", afirma Navarro Wolff

NOTA HSBNOTICIAS.COM

El senador de Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, inicia mañana un recorrido por el departamento del Putumayo, con el ánimo de respaldar en forma personal el proceso político de Alianza Verde a la Gobernación del Putumayo y Alcaldía de Mocoa.
Wednesday, July 01, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (46)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags:
Tuesday, June 30, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (101)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags: Congreso
Senador Jorge Prieto advierte que ya había alertado sobre la situación de riesgo a la UNGRD

El Yopal, 29 de junio de 2015. A propósito de la emergencia por las inundaciones que presentan varios de los municipios del Departamento de Casanare, el Senador Jorge E. Prieto señaló que no es la primera vez que alerta a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de la situación de riesgo que presentan varios municipios.
Tuesday, June 30, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (252)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Alianza Verde proclama a Alfredo Varela como su candidato a la Gobernación del Atlántico

La Dirección Nacional del partido Alianza Verde promulgó como su candidato a la Gobernación del Atlántico al exconcejal Alfredo Varela de la Rosa y le entregó la 'llave del buen gobierno', como símbolo del compromiso programático del candidato a desempeñar una administración bajo los principios del 'Sello Verde'.
Tuesday, June 30, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (253)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags:
Alianza Verde presentó a Carlos Vicente de Roux como su candidato a la Alcaldía de Bogotá ante precandidatos a Ediles

Ante más de 400 precandidatas y precandidatos a las JAL de Bogotá, el partido Alianza Verde presentó a Carlos Vicente de Roux como su candidato a la Alcaldía de Bogotá para las próximas elecciones del 25 de octubre.
Friday, June 26, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (325)/Comments (0)/ Article rating: 3.0
Camilo Romero recibió el Sello Verde y el Aval del Partido Alianza Verde

Como estaba previsto, el candidato a la Gobernación de Nariño Camilo Romero, recibió de manos de la Senadora Claudia López, el Aval oficial del Partido Alianza Verde, el cual lo acredita como un representante de las banderas de inclusión, de paz con seguridad, de defensa del componente ambiental, de la educación como un símbolo de transformación, de salud, de los servicios públicos y del desarrollo rural integral.
Wednesday, June 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (608)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Wednesday, June 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (494)/Comments (2)/ Article rating: 5.0
Tags: Congreso
En riesgo acueducto de Tumaco por contaminación del río Mira

NOTA ELTIEMPO.COM

La contaminación con crudo debido a un atentado de las Farc al oleducto Transandino en zona rural de Tumaco, en Nariño, pasó del río Güisa al río Mira, principal fuente de abastecimiento del acueducto de este puerto en el Pacífico colombiano, poniendo en riesgo el abastecimiento de agua potable.
Wednesday, June 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (148)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Avanzan recorridos de Carlos Vicente de Roux por las localidades de Bogotá

El turno en esta oportunidad fue para Chapinero donde el candidato a la Alcaldía de Bogotá por la Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux recorrió el pasado junto a la Edilesa de ese sector Marcela Clavijo, las principales callesde la localidad.
Tuesday, June 23, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (250)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Monday, June 22, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (698)/Comments (19)/ Article rating: 5.0
Mañana martes 23 de junio se presentará la nueva ley de actores

La socialización del proyecto de ley contará con la presencia de los congresistas de distintos partidos políticos, gestores culturales y actores que han participado en su diseño.
Monday, June 22, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (558)/Comments (0)/ Article rating: 3.3
Denunciamos el riesgo que corre la vida de nuestro candidato a la Alcaldía de Dagua en el Valle del Cauca

Nuestro Concejal y actual candidato por el Partido Alianza Verde, a la Alcaldía de Dagua, Carlos González Posú, es un joven que corre riesgo por su ejercicio político. Así nos lo hizo saber tras hacer pública la persecución de la que está siendo víctima. “El hecho se presentó el día martes 16 de junio del presente año, en horas de la mañana, cuando dos hombres, portando armas cortas, llegaron hasta su residencia y lo esperaron durante un largo tiempo”
Friday, June 19, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (178)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags:
Friday, June 19, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (72)/Comments (2)/ Article rating: No rating
Tags:
Friday, June 19, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (502)/Comments (0)/ Article rating: 3.0
Tags:
Antonio Navarro y Claudia López proponen que colombianos fijen fecha máxima para lograr acuerdo de paz entre las FARC y el Gobierno.

Así lo hicieron saber los congresistas en el marco de la rendición de cuentas que adelanta la bancada del Partido Alianza Verde para dar a conocer a los colombianos su gestión.
Thursday, June 18, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (1318)/Comments (19)/ Article rating: 5.0
Tags:
Thursday, June 18, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (151)/Comments (1)/ Article rating: No rating

Comisión Internacional