Select the search type
  • Web

Circulares y Resoluciones

COMITÉS EJECUTIVOS DEPARTAMENTALES OFICIALES DE LA ALIANZA VERDE

Teniendo en cuenta la importancia de dar a conocer oficialmente los datos de las personas que integran los Comités Ejecutivos de los Directorios Departamentales transitorios, el Partido Alianza Verde hace pública la información que mediante acta nos hicieron llegar desde cada región, tras la gira nacional que los integrantes de Ejecutivo Nacional realizaron en el país para la conformación de los mismos.
Wednesday, May 20, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (682)/Comments (1)/ Article rating: 4.5
Circular : Transversalización de la Igualdad y la Perspectiva de Género y el Congreso de Mujeres.

Circular #6

La Comisión de Igualdad de género y Empoderamiento de las Mujeres del Partido Alianza Verde se reunió con el Secretario General del Partido el dia 30 de Abril del 2015 en Bogotá, para articular esfuerzos en pro del fortalecimiento del proceso de las mujeres militantes, electas, precandidatas y simpatizantes de la Alianza Verde.
Monday, May 11, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (297)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
CIRCULAR CONVOCATORIA VOTACIÓN Y DIRECCIÓN DISTRITAL

Circular 5

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Verde, según lo aprobado por consenso en la Dirección Distrital, convoca a los Ediles y Edilesas, Concejales y Concejalas, Congresistas e integrantes del Ejecutivo Nacional como miembros de esta colectividad, a votar en la Sede Nacional del Partido, para definir el mecanismo mediante el cual el partido estructurará las listas para la conformación de las listas a JAL de la ciudad de Bogotá. Teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Friday, May 08, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (908)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
CIRCULAR 003 de 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS PARA ACCEDER AL SELLO VERDE (AVAL)

Thursday, April 30, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (1549)/Comments (7)/ Article rating: 2.5
Resolución 004 -2015

“Por la cual se modifica y adiciona la Resolución 001 del 16 de marzo de 2015”

Monday, April 27, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (933)/Comments (2)/ Article rating: 4.5
Categories: Documentos
Wednesday, April 15, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (377)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Documentos
Resolución 001 por medio de la cual se regula la conformación de listas y se establecen los requisitos y el procedimiento para definición de candidaturas a las elecciones del año 2015.

La presente resolución tiene por objeto adoptar los requisitos necesarios para quienes estén interesados en postularse como candidatas y candidatos del Partido Alianza Verde, así como el procedimiento de inscripción y la conformación de listas, para las elecciones a cargos uninominales y a corporaciones públicas, que se llevarán a cabo el 25 de octubre del 2015.

Todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en participar como candidatos por nuestro Partido para los cargos de elección popular a Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y JAL en nuestro país, deberán inscribirse sin excepción, a través de nuestra página web a partir del 1 de Abril del presente año.

Recuerda, alista tus documentos y prepárate para tu inscripción como pre-candidato a partir del 1 de abril, a través de nuestro portal web.

Tuesday, March 31, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (7051)/Comments (18)/ Article rating: 3.5
Tuesday, March 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (536)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags:
Tuesday, March 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (484)/Comments (0)/ Article rating: 1.0
Tags:
Thursday, February 05, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (1419)/Comments (0)/ Article rating: 3.5