Select the search type
  • Site
  • Web

Circulares y Resoluciones

Wednesday, April 15, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (194)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Documentos
Resolución 001 por medio de la cual se regula la conformación de listas y se establecen los requisitos y el procedimiento para definición de candidaturas a las elecciones del año 2015.

La presente resolución tiene por objeto adoptar los requisitos necesarios para quienes estén interesados en postularse como candidatas y candidatos del Partido Alianza Verde, así como el procedimiento de inscripción y la conformación de listas, para las elecciones a cargos uninominales y a corporaciones públicas, que se llevarán a cabo el 25 de octubre del 2015.

Todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en participar como candidatos por nuestro Partido para los cargos de elección popular a Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y JAL en nuestro país, deberán inscribirse sin excepción, a través de nuestra página web a partir del 1 de Abril del presente año.

Recuerda, alista tus documentos y prepárate para tu inscripción como pre-candidato a partir del 1 de abril, a través de nuestro portal web.

Tuesday, March 31, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (5431)/Comments (16)/ Article rating: 3.4
Tuesday, March 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (379)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags:
Tuesday, March 24, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (393)/Comments (0)/ Article rating: 1.0
Tags:
Thursday, February 05, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (1190)/Comments (0)/ Article rating: 3.5
DECRETO 2552 DE 2014 MINISTERIO DE INTERIOR

Por el cual se determina el número de diputados que puede elegir cada departamento para las elecciones territoriales del 25 de octubre de 2015.

Tuesday, February 03, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (436)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Circular 002 de 2015

Normas que regulan la propaganda electoral

Monday, February 02, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (2078)/Comments (1)/ Article rating: 4.5
CIRCULAR No 01 – 2015

REPOSICION DE GASTOS DE CAMPAÑA ELECCIONES 2014

Mediante la siguiente circular se dan las directrices para el pago de la reposición de las elecciones de 2014.
Wednesday, January 14, 2015/Author: AlianzaVerde/Number of views (906)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Categories: Documentos
Thursday, December 18, 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1568)/Comments (0)/ Article rating: 4.8
Tags:
Wednesday, August 27, 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (423)/Comments (0)/ Article rating: 3.5