Select the search type
  • Site
  • Web

Circulares y Resoluciones

Friday, July 03, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (391)/Comments (0)/ Article rating: 3.0
Tags:
Friday, July 03, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (408)/Comments (0)/ Article rating: No rating
RESOLUCION No. 008  DE 2015

RESOLUCION No. 008 DE 2015

Por la cual se delega en la Comisión de Avales, la recepción de conceptos sobre conformación de listas y postulación de candidatos y la aprobación de los avales correspondientes
Thursday, July 02, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (1322)/Comments (0)/ Article rating: 2.5
Wednesday, July 01, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (312)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
CIRCULAR 003 de 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS PARA ACCEDER AL SELLO VERDE (AVAL)

Friday, June 19, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (2798)/Comments (8)/ Article rating: 2.5
RESOLUCION No. 005  DE 2015

RESOLUCION No. 005 DE 2015

Reabrir la inscripción de precandidaturas a cargos de elección popular en las elecciones del 25 de octubre de 2015

Thursday, June 11, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (4869)/Comments (19)/ Article rating: 2.2
Wednesday, June 10, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (354)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags: Huila
Wednesday, May 27, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (844)/Comments (3)/ Article rating: 5.0
COMITÉS EJECUTIVOS DEPARTAMENTALES OFICIALES DE LA ALIANZA VERDE

Teniendo en cuenta la importancia de dar a conocer oficialmente los datos de las personas que integran los Comités Ejecutivos de los Directorios Departamentales transitorios, el Partido Alianza Verde hace pública la información que mediante acta nos hicieron llegar desde cada región, tras la gira nacional que los integrantes de Ejecutivo Nacional realizaron en el país para la conformación de los mismos.
Wednesday, May 20, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (2390)/Comments (10)/ Article rating: 3.5
Circular : Transversalización de la Igualdad y la Perspectiva de Género y el Congreso de Mujeres.

Circular #6

La Comisión de Igualdad de género y Empoderamiento de las Mujeres del Partido Alianza Verde se reunió con el Secretario General del Partido el dia 30 de Abril del 2015 en Bogotá, para articular esfuerzos en pro del fortalecimiento del proceso de las mujeres militantes, electas, precandidatas y simpatizantes de la Alianza Verde.
Monday, May 11, 2015/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (420)/Comments (1)/ Article rating: 5.0