• Noticias

    En Guatemala, Representante Alfonso Prada participó en Foro Interparlamentario de Política de Seguridad.

    • 4 February 2013
    • Author: AlianzaVerde
    • Number of views: 1517
    • 0 Comments



    EL Representante a la Cámara y Presidente Vocero del Partido Verde, Alfonso Prada, fue invitado por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) a participar en el Foro Interparlamentario "Política de Seguridad y Prevención de la Violencia" para identificar los avances y retos en agenda legislativa que en materia de seguridad se adelanta en los países de la región y debatir que procesos de cooperación interparlamentaria se pueden desarrollar.

    En este debate, en el que participaron congresistas de México, Guatemala, El Salvador y Honduras, se evidenció la similitud que en materia de seguridad tiene cada país, conlos mimos retos y dificultades.

    Los otros participantes agradecieron la presencia del Representante ALfonso Prada en el Foro, y argumentaron que la participación de Colombia en intercambios de este tipo es crítico, igual como México y los Estados Unidos. en el encuentro se pudo ver como Colombia se ha convertido en un referente para la región en lucha contra el crimen.

    Print
     
    Categories: Comunicados
    Tags:
    Rate this article:
    5.0

    Deje su comentario

    Name:
    Email:
    Comentario:

    Agregar comentario

    Más noticias