• Noticias

Partido Verde lamenta fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y resalta su participación en el proceso de paz.

• 6 March 2013
    • Author: AlianzaVerde
    • Number of views: 1021
    • 0 Comments

A nombre del Partido Verde nuestras sinceras condolencias con el pueblo Venezolano. Sabemos que es un momento de dolor, de crisis, de desasosiego y de confusión, esperamos que en su inteligencia y en su gran tradición democrática encuentren el rumbo que permita profundizar la democracia en nuestro hermano país.

El presidente Chávez fue determinante en el inicio de los diálogos de paz en la Habana, su fallecimiento debe ser un símbolo que oriente a la guerrilla colombiana, a las partes, a que concretemos lo que fue una aspiración en su última etapa de vida. No fueron relaciones fáciles, fueron relaciones complicadas con Colombia pero al final, Chávez entendió la magnitud de lo que significa la Paz para los colombianos.

Esperamos que su fallecimiento sea un símbolo que oriente las negociaciones y nos lleve a concretar rápidamente la paz.

Alfonso Prada

Presidente Vocero