• Noticias

MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS PRESENCIARON EL RESPALDO DEL PARTIDO LIBERAL AL CANDIDATO CARLOS AMAYA,  EN SU ASPIRACIÓN A LA GOBERNACIÓN. 3 July 2015

MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS PRESENCIARON EL RESPALDO DEL PARTIDO LIBERAL AL CANDIDATO CARLOS AMAYA, EN SU ASPIRACIÓN A LA GOBERNACIÓN.

“Hoy estamos de pie, listos para tomar las banderas de la victoria que recordarán que la voluntad de todo un pueblo es capaz de escribir el destino de nuestra Nación”. Carlos Amaya.

El auditorio de la Cámara de Comercio de Tunja, fue el escenario para que más de cuatro mil boyacenses presenciaran la gran Alianza programática entre el Partido Liberal y el Partido Alianza Verde, unión que quedó oficialmente sellada con el documento firmado entre los directores de los partidos.
    Desde Boyacá creemos que con Peñalosa Presidente #PODEMOS 22 May 2014

Desde Boyacá creemos que con Peñalosa Presidente #PODEMOS

No a la exploración y explotación petrolera en la provincia de Sugamuxi 12 April 2013

No a la exploración y explotación petrolera en la provincia de Sugamuxi

En el actual periodo legislativo se citará a un debate para que gobierno nacional se pronuncie.

Como consecuencia de las denuncias realizadas por la comunidad de la provincia de Sugamuxi (Boyacá), sobre las implicaciones que ha tenido la exploración petrolera en la cuenca del Lago de Tota, se programará un debate en la Cámara de Representantes con el fin de exigirles a los organismos de control y al Gobierno Nacional retirar la licencia ambiental.
    Debate de control político en plenaria de la Cámara para frenar  la exploración y explotación minero –energética en el país 12 April 2013

Debate de control político en plenaria de la Cámara para frenar la exploración y explotación minero –energética en el país

Bogotá, 10 de abril de 2013-. La Cámara programará debate de control político, con el fin de que el gobierno, las entidades ambientales y los órganos de control manifiesten su posición frente  a las consecuencias ambientales producidas por la exploración y explotación minero – energética en el país.
    No lo olvides mañana 21 de Marzo, es la audiencia pública para rescatar el lago de Tota. Entérate y Participa. 20 March 2013

Los Boyacenses y colombianos tenemos el privilegio de tener y vivir en un paraíso, no podemos permitir que las actividades petroleras amenacen nuestro Lago de Tota, acompáñenos a la audiencia pública sobre las implicaciones Ambientales y Socioeconómicas que genera la exploración y explotación de petróleo en la provincia de Sugamuxi del departamento de Boyacá, La cual llevara a cabo el próximo jueves 21 de Marzo de 2013 a partir de las 9:30 A.M. en el Salón Boyacá del Congreso de la República ubicado en la calle 10 # 7-50 en la ciudad de Bogotá.
    No cambiamos agua por petróleo. Participa en la audiencia pública convocada por nuestro Representante a la Cámara Carlos  Amaya 14 March 2013

No cambiamos agua por petróleo. Participa en la audiencia pública convocada por nuestro Representante a la Cámara Carlos Amaya

El Representante a la Cámara por el Partido Verde Carlos Andrés Amaya, realizará audiencia pública sobre las implicaciones Ambientales y Socioeconómicas que genera la exploración y explotación de petróleo en la provincia de Sugamuxi en el departamento de Boyacá. Este importante encuentro  se llevará a cabo el próximo jueves 21 de Marzo de 2013 a partir de las 9:30 A.M. en el Salón Boyacá del Congreso de la República ubicado en la calle 10 # 7-50 en la ciudad de Bogotá.
    Se oficializa entrega de tablets y se presenta modelo pedagógico 5 February 2013

Se oficializa entrega de tablets y se presenta modelo pedagógico

2.976 tablets estarán a disposición de los estudiantes de grado sexto de colegios oficiales de Tunja   Se presentará taller sobre el uso responsable del internet y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones   El evento será el miércoles 6 de febrero a las 3:00 pm Con la presencia de estudiantes de los colegios oficiales de la capital boyacense el Alcalde de ...
    Se instaló el comité local promotor de Ciudades Prósperas para niños, niñas y adolescentes 4 February 2013