fbpx

Conoce cómo será el #ReferendoCampesino en Colombia

Image

Teniendo en cuenta el panorama que viven las comunidades sociales en Colombia, en especial, la de nuestro campesinado que agoniza por la vulnerabilidad de sus  derechos, el Partido Verde representado en el Senador, Jorge Eduardo Londoño, ex Gobernador de Boyacá, radicó el pasado 23 de noviembre de 2020, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el #ReferendoCampesino con el que se pretende involucrar a todos los colombianos en una gran encuesta para lograr dignificar la condición actual de campesinos y campesinas.

Por eso, junto a un panel de expertos en el tema, queremos invitarle a este espacio de diálogo que sin duda será nutrido por sus apreciaciones desde el gremio, una parte vital para la transformación social y reducción de brechas sociales que necesita el país. ¡Acompáñenos!
 
Fecha: martes 9 de febrero de 2021
Hora: 6:00 pm

Transmisión Facebook Live: Fan Page ‘Giovanni Leal’. Zoom: Enviaremos el Link a su número celular el mismo día de emisión.
Agradecido con su presencia y participación. Confirmación: 3006766703 o a mi mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Imprimir