fbpx

Cundinamarca solicita corredor humanitario

Image
Desde la Dirección Departamental de Cundinamarca de Alianza Verde, hacemos un llamado urgente a los manifestantes de Gachancipá para que permitan activar un corredor humanitario para abastecer la región.
Es indispensable garantizar el tránsito de personal médico y atención de emergencias, así como alimentos, combustible y servicios. Este corredor humanitario es fundamental y necesario para atender las necesidades básicas de la población.
Respetamos y respaldamos la movilización ciudadana pacífica e insistimos que bajo ninguna circunstancia se deba acudir a la violencia.

Desde la colectividad Verde de Cundinamarca se hace un llamado al Ministerio Público, al Gobierno Nacional y Departamental y demás autoridades locales para que acompañen estos corredores y poder salvaguardar la vida de los habitantes de estos municipios.

Respaldamos el llamado que le hace la alcaldesa de Gachancipá, Karen León Aroca, a la comunidad para que se instale una mesa de concertación y poder tramitar las peticiones del paro ante los entes departamentamentales y nacionales. Conocemos de su talante democrático que busca proteger la vida e integridad de la comunidad gachancipeña.
Imprimir