fbpx

El diputado está liderando Consejos de Paz en su territorio para lograr acuerdos frente al Paro

El diputado de Norte de Santander Jhon Eddison Ortega, del Partido Alianza Verde, durante la intervención en Consejo Territorial de Paz realizado en Cúcuta, fue contundente al pedirle a las fuerzas vivas de la región que participen en un diálogo social empático.

Más adelante manifestó que este espacio debe contribuir a calmar la agitación que vive la región y resaltó la propuesta del Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano de convocar a todas las instituciones a un diálogo social, que seguramente será ejemplo para el país.

El líder pamplonés enfatizó que esas acciones deben ser empáticas, porque es difícil hablar de lo que le duele al otro, de lo que le duele al Catatumbo, al sur, centro y a la periferia del Departamento.

También abogó por un discusión real, sincera, honesta y amplia con una dosis de reconocimiento y autocrítica que no incomode al Estado, si esta bien hacer el acompañamiento a ese territorio que ha sufrido una exclusión sistemática.

Ortega, guarda la esperanza que Norte de Santander, con estos espacios de diálogo y concertación, se pueda levantar la bandera de la paz.
Imprimir