fbpx

"Trasporte público libre de acoso", una campaña liderada por la concejala Stefany Gómez

Image

Hablando con usuarias y usuarios del transporte público, iniciaron los recorridos en buses con el fin de visibilizar las conductas de acoso y violencia que sufren las niñas y mujeres. Desde este jueves y hasta el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la concejala de Armenia, Stefany Gómez en cooperación con las empresas Cooburquín, Buses Armenia y Transportes Urbanos Ciudad Milagro; enfocados en prevenir la violencia de género, estarán liderando la campaña ‘Transporte público libre de acoso’.

De igual forma participarán autoridades y entidades competentes de atender las denuncias de violencias basadas en género en la ciudad; “El objetivo es aportar a la consolidación de entornos seguros, la solidaridad e involucramiento de la ciudadanía. Queremos evitar las situaciones de acoso; tocamientos, intimidaciones y cualquier acción que afecte la tranquilidad de las niñas y mujeres en nuestra ciudad”, señaló la Concejala.

Finalmente, recordó que cualquier situación de riesgo o afectación a la integridad se puede denunciar a través de las líneas gratuitas 155, 123 y 122.

Ver video:
Equipo de Comunicaciones
Stefany Gómez Murillo
Concejala de Armenia 2020 – 2023
Imprimir