fbpx

Alianza Verde se reunirá en Cartagena durante tres días para trazar su hoja de ruta en este 2023

Image
Este 1,2 y 3 de febrero se reunirán los Copresidentes Antonio Navarro y Carlos Ramón González con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Senadores y Representantes a la Cámara de la Alianza Verde en la ciudad de Cartagena, para tratar temas de interés nacional, organización, hablar sobre coyuntura política, agenda legislativa y elecciones regionales.
 
 
Se espera que durante los denominados retiros espirituales asistan algunos ministros del Gobierno Nacional, con el ánimo de profundizar sobre las apuestas del presidente Petro en materia legislativa y Plan Nacional de Desarrollo.
 
La agenda iniciará con temas cruciales como organización regional, reforma política, reforma a la salud, ambiente, paz, economía y coyuntura. Se tiene previsto que la bancada de la Alianza Verde profundice sus puntos de vista sobre agenda legislativa al ministro del Interior, así como los ministros que arribarán este miércoles a la ciudad amurallada. 
 
Durante el jueves y viernes tratarán temas internos y de organización en los departamentos, hoja de ruta de cara a las elecciones para elegir gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles en todo el país, así como los principales retos de la colectividad en los diferentes cargos de elección popular. 
 
Imprimir