fbpx

Antonio Sanguino recibe el Sello Verde y la Llave del Buen Gobierno, como símbolo de su compromiso por el departamento del Cesar

Image


Con el acompañamiento de nuestro Secretario General Jaime Navarro Wolff y el integrante de la Dirección Nacional Rodolfo Quintero, el exsenador de la Alianza Verde Antonio Sanguino Páez recibió la llave del buen Gobierno y el Sello Verde, como muestra de confianza y respaldo a los ideales Verdes que trabajaría en el departamento del Cesar.

Durante el acto público, el secretario general del partido Alianza Verde, Jaime Navarro Wolff, entregó a Sanguino  ‘la llave del buen gobierno’ que simboliza “cero corrupción, medio ambiente, educación, cultura ciudadana, participación, seguridad y paz”. 
 
Durante el evento, Antonio Sanguino expresó, “el Cesar no puede quedar por fuera de un propósito de cambio que hoy abraza a la sociedad colombiana. Esta necesidad no surge solamente por lo que sucede en el país y en Latinoamérica. Sus raíces están en las necesidades sociales y económicas que tienen los cesarenses".
 
Además resaltó la importancia de trabajar por la ciudadanía de ése departamento en el que según lo que dio a conocer “El 10.8 % de los cesarenses viven en pobreza monetaria extrema, el 39 % está a un centímetro de caer en la pobreza y este no es un departamento pobre…”. 
 
Saludamos el trabajo de Antonio Sanguino en su paso como Concejal de Bogotá, Senador y funcionario público; deseándole éxito en sus nuevas apuestas.
Imprimir