fbpx

Apoyamos gestión de Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

Image
Partido Alianza Verde insta a sus  dirigentes y elegidos  a estar presentes y apoyar las dinámicas de desarrollo para sus regiones
La decisión de respaldar la candidatura del hoy Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo no es menor. Somos gobierno porque nuestra confianza en el trabajo de Caicedo se enmarca en los pilares de la llave del buen gobierno que nos caracteriza ante la ciudadanía.

Estamos convencidos que el trabajo de Carlos Caicedo como gobernante  es una oportunidad de cambio y transformación democrática para el departamento del Magdalena. Instamos a nuestros dirigentes y elegidos en el departamento a estar presentes y apoyar las dinámicas de desarrollo para la región.

Sabemos del inmenso esfuerzo del mandatario para que el sector de la salud, sacudido por la corrupción, sea ejemplo de recuperación. En medio de la crisis por el COVID-19 debe mantenerse la línea de brindar todas las garantías al Sector de la Salud, con el ánimo de brindar la mejor atención a posibles pacientes contagiados.  
Imprimir