fbpx

Concejo de Bucaramanga otorgó distinción honorífica al copresidente de la Alianza Verde Carlos Ramón González Merchán

Image

Un sentido homenaje rindió el Concejo de Bucaramanga este fin de semana al copresidente del Partido Alianza Verde Carlos Ramón González. Con la participación de su familia, los cabildantes de esa corporación, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la Senadora Angélica Lozano y líderes, le fue entregada la medalla honorífica por su trabajo y liderazgo político en la región y el país.

Durante el evento de exaltación, el copresidente González expresó: “Todos tenemos una misión de igualdad. Desde nuestro accionar político, podemos vivenciar que el arte de la política es el arte de convivir en sociedad, de generar espacios para que la gente se organice de la mejor manera, progrese y genere calidad de vida, bienestar, paz, tranquilidad y seguridad. En esa lucha estamos. Al final, creo que también el sentido de la vida, es ponerla al servicio de una causa noble”.
 
La trayectoria política y social del dirigente santandereano ha cosechado frutos; la creación del Partido Alianza Verde y los acercamientos que ha hecho con grandes líderes, han forjado la consolidación de una de las fuerzas políticas más importantes para Colombia. Hoy la Alianza Verde cuenta con representación en las principales capitales del país, departamentos y una de las bancadas más grandes y sólidas en el Congreso de la República. El liderazgo de Carlos Ramón González y sus dirigentes, ha permitido que el verde llegue a niveles inimaginables como ser Gobierno con el recientemente elegido presidente de Colombia Gustavo Petro.
 
La consigna seguirá siendo que quienes tengan una visión de hacer política distinta, decente y al servicio de la ciudadanía tienen cabida en el Partido Verde, el Verde es de todos los colores.


Galería de fotos
Imprimir