fbpx

Condenamos amenazas de muerte contra nuestro Representante Fabián Díaz

En las últimas horas se dio a conocer un mensaje por parte de las denominadas Águilas Negras del bloque Magdalena Medio, en el que amenazan de muerte a líderes sociales y dirigentes, entre los que se encuentra nuestro Representante a la Cámara Fabián Díaz. Rechazamos este y todo acto cobarde por parte de quienes perpetran actos violentos contra ciudadanos que trabajan por una Colombia mejor.

Pedimos al Gobierno Nacional que proteja la vida de líderes y dirigentes en el país; que la Fiscalía General de la Nación, el Ministerio de Defensa y los organismos de control den con el paradero y captura de los responsables. No podemos permitirnos presenciar nuevas amenazas que terminen en la irreparable pérdida de vidas inocentes como hasta ahora ocurre.
 
Nuestra solidaridad con Fabián Díaz, su familia, seres queridos y equipo; su trabajo dedicado ha puesto al descubierto innumerables hechos de corrupción y amenazas contra ecosistemas estratégicos y el medio ambiente. Exaltamos su liderazgo y entrega con las causas que más afectan a los ciudadanos.
 
Como Partido político hacemos un llamado a la Defensora del Pueblo, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y líderes verdes del mundo; para que nos ayuden a encontrar una salida que permita el cese de las masacres y violación de los Derechos Humanos en nuestro país.
 
Ni uno menos.
Imprimir