fbpx

Copresidente de la Alianza Verde habla sobre el paso a seguir, tras la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia

Image



Con un mensaje el copresidente Carlos Ramón González M. Se dirigió a los colombianos y la Alianza Verde, para felicitar al nuevo mandatario Gustavo Petro, tras el triunfo histórico que se vivió el pasado domingo.

“Triunfó la paz, triunfó la democracia, triunfó la necesidad de justicia social, de superación de la violencia, la corrupción y el desempleo. Hoy no seremos inferiores a nuestra responsabilidad, emprenderemos las tareas que nos corresponden como partido acompañando de manera definitiva esta oportunidad democrática de gobernar a nuestros colombianos”, resaltó González
 
En los próximos días se llevará a cabo la Dirección Nacional de la colectividad, que contará con la participación de sus directivas departamentales, con el ánimo de trazar la hoja de ruta del Partido frente al nuevo gobierno.
 
“Abrazaremos a Gustavo Petro, no solamente para desearle la mejor de las suertes, sino para trabajar de la mano, hombro a hombro asumiendo las tareas que sean necesarias para que este Gobierno sea un éxito total y no defraudemos a nuestro pueblo para que estemos a la altura de sus expectativas, de su demanda y sus necesidades, ese es el partido Alianza Verde”, puntualizó el copresidente.
Imprimir