fbpx

“Duque y Carrasquilla tienen huevo con su reforma tributaria”: Camilo Romero, precandidato presidencial del Partido Alianza Verde

“Venimos con la voz de millones de ciudadanos y ciudadanas que sienten que Duque y Carrasquilla TIENEN HUEVO con su reforma tributaria contra los hogares del país”: Camilo Romero, Precandidato Presidencial
“Si el ministro Carrasquilla y el mal gobierno Duque no saben cuánto vale un huevo, mucho menos conocen el valor de un río, de un páramo y de la dignidad de un país”, con estas palabras contundentes, el Precandidato Presidencial, Camilo Romero, lideró, junto a la ciudadanía, la instalación de un huevo gigante en inmediaciones del Ministerio de Hacienda con 12 razones del porqué la reforma tributaria arruinará a los hogares colombianos.

“El ministro Carrasquilla no conoce cuánto vale una docena de huevos porque, junto a Duque, hace parte de un mal gobierno de ilusionistas indiferentes con la tragedia social y económica que viven las familias. Por eso hemos llegado aquí con la voz de indignación de millones de colombianos y colombianas que sin duda quieren decirles: ¡TIENEN HUEVO!, que es ni más ni menos una expresión de desahogo ciudadano que, tal como ocurre hoy, hace 20 años la remarcábamos con nuestro movimiento que llevaba el mismo nombre en una muestra de cansancio de la gente contra los mismos de siempre, que representan esa lógica de poder de 200 años de malos gobiernos”, afirmó el Precandidato Presidencial.

Romero advirtió además que Colombia está siendo doblemente golpeada. “El país sufre dos virus, el Covid-19 y el mal gobierno, y los dos pueden matar a la ciudadanía”, enfatizó al tiempo en que reseñó que una reforma tributaria, en la peor calamidad mundial en 100 años, no sólo es inconveniente, sino que se constituye en una agresión contra la gente.

“El IVA a servicios públicos, funerarios, al agro, el recorte de recursos a los artistas que viven del cine, además de los impuestos a la ciudadanía más humilde y trabajadora es algo que solo puede hacer una Administración a la que no le importa la vida de la gente. Pero hay que decirlo de una vez, que no se equivoquen: esta voz de la ciudadanía momentáneamente será de indignación porque esta misma ciudadanía pasará a la acción para derrotar a este viejo poder y lógica de gobierno que solo busca favorecer a los favorecidos y joder a los jodidos”, concluyó.

Contacto: 3226515523
#EsNuestoMomento
Image
Image
Imprimir