fbpx

Elecciones Presidenciales 2022

Colombia, febrero 12 del 2021

Estamos en un momento trascendental para nuestro país, gobernaremos a Colombia desde el 2022, como expresión de la ciudadanía para resolver los problemas más apremiantes para los colombianos.
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Verde y la mayoría de la Bancada en Senado y Cámara de Representantes, acordó:

1. Ampliar y consolidar la Coalición de la Esperanza con nuevos liderazgos. Celebramos la llegada de Ángela María Robledo, quien junto a una candidatura de la Alianza Verde se suma a un equipo de lujo, que seguirá creciendo y en el que ya participan Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo, Humberto De la Calle y Sergio Fajardo, para ir a la consulta popular en marzo del 2022 que escogerá al candidato(a) presidencial único a primera vuelta.

2. Hacer pronto la presentación oficial de plataforma programática y electoral de la Coalición de la Esperanza, construida participativamente con la ciudadanía.

Los copresidentes de nuestro Partido, Antonio Navarro Wolff y Carlos Ramón González, sostuvieron diálogo con el Senador Gustavo Petro. La Alianza Verde conversará con todos los sectores democráticos y de oposición para garantizar una competencia respetuosa.

PARTIDO ALIANZA VERDE DE COLOMBIA

Comunicado a la opinión pública y medios de comunicación

Imprimir