fbpx

¡Orgullo Verde! Nuestra alcaldesa de Bogotá Claudia López es reconocida por la BBC y The Economist por su trabajo durante el 2020


Celebramos este importante reconocimiento para nuestra lideresa Claudia López, quien vuelve a ser destacada en medios internacionales por su trabajo como mandataria local, especialmente por su gestión en medio de la emergencia sanitaria que ha generado la pandemia de coronavirus por más de nueve meses.

Claudia, fue catalogada como una de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes de todo el mundo; es la única mujer latinoamericana que recibió este reconocimiento por marcar la diferencia durante el 2020, un año en que, según destaca el portal, ha estado marcado por “tiempos turbulentos”. Los medios de comunicación internacionales catalogan a Claudia López como “la primera alcaldesa de Bogotá, la capital de Colombia y la ciudad más grande del país”.

Todo nuestro reconocimiento, admiración y cariño por una mujer que ha demostrado con sabiduría, tenacidad y entrega absoluta; qué gobernar de la mano de la ciudadanía y de manera coherente, es posible en un país como Colombia.
Imprimir