fbpx

Orgullo Verde por la premiación de nuestros alcaldes y gobernador

Estamos llenos de #OrgulloVerde tras recibir la noticia de que tres de nuestros gobernantes fueron ganadores del premio “Construyendo Sueños” entre ellos se encuentran nuestra alcaldesa de Bogotá Claudia López; el alcalde de Popayán Juan Carlos López y nuestro gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

La fundación Colombia Líder apoyada por la Konrad Adenauer Stiftung y el grupo Seguros Bolívar entregaron este el premio de Construyendo Sueños niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020 – 2023, a tres de nuestros electos verdes en diferentes categorías.

Este premio, en su tercera versión, cuenta con un comité evaluador integrado por expertos, reconocidas universidades y líderes de las fundaciones ya mencionadas anteriormente. También, busca promover el acceso a la atención en protección y desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familias desde un enfoque de derechos y equidad.

Por otro lado, nuestra alcaldesa Claudia López, también fue electa como presidenta (desde junio del 2022 a diciembre de 2023) por la Asociación de Grandes Metrópolis, una red con 35 años de trayectoria en la interconexión de las metrópolis.

¡Felicitaciones a estos tres ganadores! Y continuamos trabajando de la mano de nuestros electos por una Colombia llena de oportunidades.
Imprimir