fbpx

¡Queremos más #VerdesEnElCongreso!

Image



Se acercan las elecciones del 2022 y en el Partido Alianza Verde iniciamos el proceso de inscripción de todas las personas interesadas en trabajar por los intereses de los colombianos.
Estamos cansados de lo mismo, de aquellos que llegan al poder para trabajar por intereses personales. Es por esto, que buscamos fortalecer nuestro equipo en el Congreso de la República. Aquí te dejamos un tutorial con el paso a paso de la inscripción, recuerda revisar que todos los datos diligenciados estén correctos.

Video Tutorial

Adicionalmente, recuerda que, al postularte, tus datos quedarán registrados en nuestra base de datos como militante de la Alianza Verde y al completar el proceso, estarás registrado como precandidato.

También, es importante recordar que, a través de la Circular 003 del 2021, la Secretaría General del Partido Alianza Verde definió el procedimiento para la conformación de listas de Senado y Cámara de Representantes.
¿Tienes dudas? Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Imprimir