fbpx

Revista Forbes cataloga a nuestras dirigentes Claudia López y Katherine Miranda como Mujeres poderosas del 2023

Image

Celebramos y felicitamos a nuestras dirigentes Verdes por el gran reconocimiento que hace la revista Forbes, medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas publicado en Estados Unidos; por su liderazgo y entrega en el ámbito político y social en Colombia.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López y la Representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda, son ejemplo de liderazgo y valentía. Nos sentimos inmensamente felices, es un orgullo verde que nos conduce a la esperanza de construir un mejor país para todas y todos.
 
ALCALDESA DE BOGOTÁ
 
Es la primera mujer en llegar a la alcaldía de Bogotá. A poco menos de un año de concluir su periodo ha tenido retos importantes, entre ellos los avances del metro de Bogotá. Ha sido enfática con el consorcio chino encargado de su construcción en cumplir los acuerdos establecidos en el proceso. Asimismo, logró un nuevo acuerdo por 180 millones de dólares que estarán destinados a la segunda línea del metro, donde cuenta con el respaldo del Gobierno
 
REPRESENTANTE A LA CÁMARA
 
La congresista se ha convertido en una de las voces protagónicas en el órgano legislativo. En marzo de 2022, Miranda, obtuvo la votación más alta en la Cámara de Representantes como representante por Bogotá, al sumar 118.540 votos, equivalente al 29,9% de los votos por el Partido Alianza Verde. Katherine Miranda también fue la primera mujer en asumir la presidencia de la Comisión Tercera de la Cámara.
 
Fuente/ Forbes Staff
Imprimir