fbpx

Se amplió plazo para FIRMAR el #ReferendoCampesino

Image
Hasta el 15 de septiembre tendremos la meta de recolectar la mayor de cantidad de firmas posibles para dignificar el trabajo de todos los campesinos en Colombia.
Sabemos que podemos lograr la meta de recoger 2.500.000 firmas antes de septiembre con la ayuda de todos los colombianos que reconocen el trabajo de los campesinos, la importancia de reactivar la economía local y poder así, garantizar los alimentos de todo un país.
 
El campo pide mejorar sus condiciones de vida y ser parte de la economía nacional. La firma de tratados de libre comercio ha puesto a los campesinos en una posición de desventaja. El desarrollo económico debe ser un aliado de la producción de alimentos.

Además, se siguen presentando hechos de violencia en zonas rurales y la crisis económica que generó la pandemia golpeó duramente sus finanzas.

¿Para qué firmar el referendo campesino?

Para brindarle una mejor calidad de vida a los campesinos, incentivar la producción local y garantizar que los alimentos lleguen del campo a la ciudad.

¿Cómo firmar el referendo campesino?

* Ingresa a la página www.referendocampesino.com
Busca la opción de FORMATOS y descarga el FORMATO RECOLECCIÓN DE FIRMAS. También puedes descargarlo en este link:

https://referendocampesino.com/documentos/FORMATO_RECOLECCION_FIRMAS.pdf.

* Imprime el formato en tamaño oficio y fírmalo con esfero de tinta negra que no sea borrable.

* Dirígete a un punto cercano de Envía y remítelo totalmente gratis a la dirección: calle 36 # 28A-24 a nombre de Zamira González en Bogotá. El formulario debe enviarse en un sobre rotulado que diga: REFERENDO CAMPESINO - ENVÍA PROMOCIONES.

Lo que está en juego no solo es el campo, es la alimentación de todo un país. ¡Por el campo colombiano, #YoFirmoElReferendoCampesino
Imprimir