fbpx

Más de 500 Jóvenes de la Alianza Verde realizarán el gran Encuentro Nacional en Bogotá

Image

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo más de 500 delegados jóvenes de todo el país realizarán el segundo Encuentro Nacional de juventudes del Partido Alianza Verde.

Han pasado cerca de diez años para que los Jóvenes Verdes se reúnan de nuevo, con el objetivo de estructurar la hoja de ruta que permita la participación política con candidaturas juveniles; de cara a las elecciones para elegir gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles en los departamentos.
 
Durante el evento que se llevará a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, los jóvenes desarrollarán diversos foros para abordar asuntos coyunturales que involucran a la juventud colombiana.
 
A su vez, los delegados departamentales elegirán la primera Secretaría Nacional de Jóvenes del Partido Alianza Verde, que tendrá la responsabilidad de articular el trabajo político en todo el territorio nacional, asumir la vocería de más de 11.000 jóvenes militantes y simpatizantes del Verde, para promover los liderazgos de las generaciones verdes del Buen Gobierno.
 
Al encuentro acudirán los copresidentes Antonio Navarro, Rodrigo Romero y Carlos Amaya, así como el Secretario General de la colectividad Jaime Navarro. Estarán presentes algunos invitados especiales como la Alcaldesa de Bogotá Claudia López y la bancada de Senadores y Representantes a la Cámara de la Alianza Verde.
Imprimir