fbpx

Aprobado proyecto de ley que regula el uso de pólvora

La iniciativa radicada por el senador Antanas Mockus fue acogida por la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

 

Bogotá D.C., 22 de mayo de 2019. Los congresistas Antanas Mockus y Katherine Miranda, radicaron esta iniciativa que pretende proteger la vida los colombianos, con la regulación del uso de la pólvora. Hoy surtió su primer paso en el tránsito legislativo.

“Para nosotros, la vida es sagrada. La pólvora le ha arrebatado el plan de vida a cientos de miles de niños, niñas y jóvenes en nuestro país, se ha llevado la tranquilidad de muchas familias. Siendo Antanas Mockus, Alcalde Mayor de Bogotá implementó la prohibición de la pólvora y, así, se han salvado muchísimas vidas. Por eso, quiso llevar esta experiencia a todo el territorio nacional y radicó este, su primer proyecto de ley” afirmó la representante Miranda.

El proyecto de ley fue apoyado por todos los partidos en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, donde fue aprobado por unanimidad.

La representante Katherine Miranda informó “confiamos en que el tránsito de este proyecto continúe favorable en el Congreso de la República por la protección de la vida de todos, sobre todo de nuestros niños”.

 
Imprimir