fbpx

Carta abierta de integrantes de la Bancada de la Alianza Verde

Bancada de la Alianza Verde en Senado propone diálogo con el Gobierno Nacional para establecer trabajo que permita superar crisis en el país.

Los integrantes de la Bancada Verde del Senado de la República hicieron un llamado al presidente Iván Duque, a través de una carta abierta, para establecer la metodología y acordar los parámetros de un diálogo constructivo y un trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, que permita hacer frente a la grave situación que atraviesa el país y procurar, especialmente, el bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad.
 
Este llamado se hace en atención a las reiteradas alusiones al trabajo concertado y conjunto entre el Gobierno y la oposición, hechas por el presidente Duque en sus frecuentes alocuciones. La Bancada Verde apela al Presidente, no sin antes manifestar su disposición para facilitar un proceso de concertación con el fin de aunar esfuerzos con el propósito común de alcanzar mejores resultados en la gestión de la crisis actual.
 
En la Carta abierta al Presidente, los senadores también proponen  convocar a una gran “toleratón”, como herramienta para construir ese escenario de diálogo respetuoso que conduzca a la celebración de un verdadero “pacto social”, en procura del bienestar común.
Imprimir