fbpx

Gran representación del partido alianza verde en cargos directivos del senado de la república

This image for Image Layouts addon

Gran orgullo por los logros obtenidos

La representación del partido Alianza verde desde el pasado 20 de julio ha sido notoria, y así lo demuestran nuestros senadores Angélica Lozano quien fue elegida como la Segunda Vicepresidenta del Senado de la República y Antonio Sanguino como vicepresidente de la comisión segunda de esta corporación. 

 

La senadora Angélica Lozano fue elegida con 71 votos a favor y afirmó que: “Es un honor estrenar el estatuto de la oposición de esta manera. Le agradezco a mi Partido, por delegar en mí la confianza para representarlos desde la Segunda Vicepresidencia. Me enorgullece saber que este Congreso sea más pluralista que los anteriores. Colombia gana con la nutrida presencia de distintas bancadas”.

 

A su vez, la senadora dijo que la oposición la ejercerán con rectitud y madurez, de forma constructiva y autónoma. “Colombia tiene unos problemas de desigualdad, la clase política que ha llegado hasta acá, tiene dos opciones: jugar a lo de siempre o actuar con la madurez que implica buscar soluciones para nuestro país”.

 

“Siento gran orgullo como mujer. Además, tengo una visión de amplitud y de respeto: que me permitirán contribuir para que saquemos adelante a Colombia en medio de nuestras diferencias”. Afirmó.

 

Por su parte, nuestro senador Antonio Sanguino fue elegido como vicepresidente de la Comisión segunda del senado; encargada del control sobre la política exterior de Colombia.

 

El Senador Antonio Sanguino aseguró que, tras su elección, se ha dado un ejemplo de pluralismo por haberse elegido un vicepresidente de las minorías. "Nos corresponde tratar de garantizar un debate con altura y por supuesto un ejercicio de garantías para todas las fuerzas políticas con presencia en esta Comisión Segunda"

 

Para el partido Alianza Verde es un enorme orgullo los logros obtenidos por nuestra bancada, seguros de que el enorme desafío de sacar adelante proyectos vitales en materia ambiental, social y de desarrollo será exitoso.
Imprimir