fbpx

JÓVENES VERDES

Image

¡Jóvenes Verdes de Colombia! Se viene nuestro gran Encuentro Nacional de Jóvenes Verdes y esperamos tener la mejor y más amplia participación de nuestros procesos en cada departamento del país.

Por eso, será indispensable que estés pendiente de tu correo electrónico registrado para participar de nuestros Encuentros Departamentales Previos, desde San Andrés al Amazonas, encontrarte con otros Verdes de tu territorio para construir una agenda territorial propia y sus mandatos, así como la elección de las y los delegados al Encuentro Nacional.

El partido Alianza Verde ha sido líder en la promoción de los nuevos liderazgos y, hoy, tenemos no solamente extraordinarios jóvenes ediles, concejales, diputadas, congresistas, alcaldes, sino además, lideres sociales, ambientales, activistas de distintas causas que recogen una agenda generacional de cambio y construcción de paz.

Que esta sea la oportunidad de fortalecer tu militancia y de convocar a otros liderazgos extraordinarios y potenciales para juntos hacer de nuestro partido la mejor opción política para la juventud colombiana.

Contáctanos a través de:

WhatsApp: 315 528 6443 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Imprimir