fbpx

Simbología

Simbolo del Girasol

Es una florescencia. Cada uno de los elementos el círculo central es una FLOR. Todas ellas se han unido para compartir la energía, los nutrientes y el orden espacial, sin importar el color, tamaño, ni ubicación del individuo.

El GIRASOL, representa un sistema inteligente: siempre busca la luz del sol para captar la mayor cantidad de energía posible y distribuirla entre sus asociados. Es el símbolo de una SOCIEDAD INTELIGENTE Y EFICIENTE. Es una florescencia. Cada uno de los elementos el círculo central es una FLOR. Todas ellas se han unido para compartir la energía, los nutrientes y el orden espacial, sin importar el color, tamaño, ni ubicación del individuo, es el símbolo de equidad, de tolerancia, de respeto por la diversidad, máxima expresión  del cooperativismo en la naturaleza, e impronta de los partidos verdes del  mundo.
VERDE que define el compromiso que adquirimos con la vida, cualquiera que sea su manifestación,  a partir de la defensa, protección y restauración del medio ambiente, el verde es La Sabiduría Ecológica, La Justicia Social, La No Violencia, La Democracia Participativa, La sostenibilidad, La Democracia.
Imprimir