fbpx

Carlos Amaya se encuentra con la Coalición de la Esperanza y pide diálogo entre los verdes

El exgobernador de Boyacá Carlos Amaya continúa su recorrido por diferentes departamentos del país para dialogar con líderes y voceros de la colectividad en las regiones, en su propósito de ser el candidato único del Partido Verde, que lo lleve a participar en la consulta de marzo de 2022 con las otras fuerzas alternativas de la Coalición de la Esperanza.

En su paso por Cúcuta, Amaya hizo parte de los diálogos que realiza dicha Coalición. En la ciudad fronteriza plantearon los mecanismos para recuperar las relaciones bilaterales con Venezuela. En este encuentro también participaron la senadora Angélica Lozano y el también precandidato Antonio Sanguino.
 
Tras el encuentro, recordó que la Dirección del Partido Verde decidió que la colectividad hiciera parte de la Coalición de la Esperanza.
 
Amaya aseguró que “Respeto la diferencia de opiniones dentro de mi partido que creen que el camino del Verde debe ser sumarse al Pacto Histórico, pero creo que el Partido Verde debe ser la plataforma de la Coalición de la Esperanza; que significamos un cambio profundo pero tranquilo, un cambio que no pretenda desestabilizar al país”.
 
Igualmente invitó a todos los integrantes del Partido Verde a lograr caminos de encuentro para fortalecerlo. 
 
“Los invitamos a que construyamos, que con argumentos busquemos caminos de encuentro y que el verde sea la plataforma del cambio en Colombia y no el motivo de división del equipo alternativo que hoy representa la Coalición de la Esperanza. Seguimos firmes con la idea de construir esperanza desde las regiones de Colombia, desde el territorio”.

Mira el tweet

https://twitter.com/CarlosAmayaR/status/1420790659947110400?s=20

Imprimir