fbpx

En un encuentro entre amigos, Sandra Ortiz reunió a más de dos mil personas en Tunja

Image


La senadora y precandidata presidencial Sandra Ortiz convocó en la tarde del sábado a una nutrida multitud en el Club del Comercio en Tunja, Boyacá, para hablar sobre las problemáticas del país, el futuro de su campaña política y le hizo un llamado fraterno a su Partido Alianza Verde.

Este fue el primer acto oficial de su campaña política con la que busca llegar a la Presidencia de Colombia en 2022. “Dichosa de que compartamos este día, un encuentro entre amigos, entre boyacenses, entre tanta gente linda y cercana que me ha acompañado en estos años de mi carrera política”, aseguró Ortiz.
 
No es fácil en tiempos de pandemia y de crisis económica hablar con optimismo. Pero la senadora inspiró a trabajar por el país, a romper las brechas sociales y a que NO demos paso a la resignación, pues es posible lograr un cambio con la ayuda de todos. “Juntos somos más fuertes”, fue su lema como propuesta política.  
 
En su intervención, atacó de frente a la corrupción: “Hoy hay candidatos a la Presidencia que han gobernado, que han sido alcaldes y gobernadores de este país y han robado a Colombia, y a ustedes se les olvida cómo le fue a Bogotá, cómo le fue a Medellín, ellos ya gobernaron, revisen qué ha pasado en esas ciudades, en Antioquia y en Bogotá cuando gobernaron, quiénes están alrededor de ellos”.
 
A su Partido le dijo que tienen una responsabilidad histórica: unir al país y dejar los extremismos en el pasado.
 
“Convoco hoy a mi Partido Alianza Verde para que JUNTOS, asumamos este compromiso y escojamos el candidato o la candidata que mejor represente estos ideales verdes. En medio de la diversidad se pueden llegar a consensos. Nada está perdido y aún estamos a tiempo de definir nuestro rumbo político. Hace poco se lo propusimos al país y a nuestro Partido, una tercera alternativa donde estemos los que creemos que necesitamos escoger en marzo a través de una consulta, una candidatura única e independiente, que reafirme la vocación de gestión y gobierno y propuestas hacia un país de regiones con autonomía. A mis compañeros Verdes: Tomemos una decisión cuanto antes, necesitamos con urgencia sacar a Colombia del abismo en el que estamos. Necesitamos un candidato o candidata Verde”, explicó la precandidata Sandra Ortiz.
 
Y agregó: “Si renunciamos a la oportunidad de tener una candidatura propia terminaremos siendo apéndices de otros partidos, acabando con nuestra identidad política y perdiendo el lugar que nos corresponde en la historia qué bien lo hemos luchado y ganado”. 
 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
SANDRA ORTIZ
PRECANDIDATA PRESIDENCIAL Y SENADORA DE LA REPÚBLICA
Imprimir