fbpx

Encuentro ciudadano con Camilo Romero

El precandidato presidencial, Camilo Romero, estará mañana en Medellín, en sus calles y con la gente, para sumar a la construcción del primer gobierno ciudadano de Colombia
El precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, estará este jueves 19 de agosto en la ciudad de Medellín para liderar una jornada de construcción colectiva junto a la gente.

El encuentro, que se cumplirá desde las 5:00 de la tarde en la plazuela San Ignacio, en el centro de la ciudad, hace parte de una serie de espacios ciudadanos previos a la gira nacional que liderará el precandidato presidencial.

“En un año posicionaremos al primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia. Este propósito nos trae a Medellín y nos llevará a todo el país al encuentro en la calle, con la gente, para construir en los territorios lo que será esta nueva forma de gobernar que tiene a la ciudadanía como su protagonista”, expresó Romero.

Asimismo, anunció que la próxima semana estará en las ciudades de Cali y Cartagena, como parte de este nuevo camino sintonizado con el sentimiento de cambio en el país.

 
Equipo de prensa
Camilo Romero
Precandidato presidencial
Partido Alianza Verde
Imprimir