fbpx

Los encuentros ciudadanos impulsados por el precandidato presidencial, Camilo Romero, llegan hoy a Manizales

Image



El precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, estará hoy en Manizales, una ciudad emblemática del país y eje del desarrollo de la región cafetera.

Allí liderará un nuevo encuentro ciudadano, como parte de los espacios de construcción y diálogo con la gente que viene liderando en diversas regiones del país en el camino de construir el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia.
 
El evento tendrá lugar hoy lunes desde las 5:30 de la tarde en la Torre del Cable, un lugar representativo de la capital del departamento de Caldas y epicentro de la ciudadanía.
 
Estos espacios, como el que vivirá hoy Manizales, han tenido lugar, de forma exitosa, en Medellín, Cali, Cartagena, Villavicencio, Ibagué y Cúcuta.
 
“Seguimos siempre de la mano de la gente en los territorios en este propósito que nos hemos planteado de construir una propuesta colectiva de país para materializar ese sentimiento y decisión de cambio que ha tomado la ciudadanía de Colombia”, destacó el precandidato presidencial por la Alianza Verde.
Imprimir