fbpx

¡La vida es Sagrada!

Image
Para conmemorar el día de la no violencia, celebrado el 2 de octubre, nos tomaremos toda la semana para hacer una semana de conciencia frente a la ola de violencia que ha azotado a nuestro país.

Hasta agosto del 2020 se presentaron 51 masacres, la mayoría en contra de los jóvenes de nuestro país. También, según cifras de Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) han fallecido 215 líderes sociales en lo que llevamos del año, adicionalmente, confirmó que 42 personas reinsertadas tras el proceso de paz han sido asesinadas después de la firma del Acuerdo de Paz. Por otro lado, el abuso policial ha cobrado la vida de 10 personas apenas inició la cuarentena, pero por parte del ESMAD 34 personas perdieron la vida entre el 2000 y el 2019. Para cerrar, y no menos importante, al mes de julio se habían perpetuado 291 feminicidios.

Alrededor de todos estos temas, nuestro Partido Alianza Verde, presentará una dinámica diaria en la cual se denunciarán el número de las víctimas de homicidios y feminicidios que ya no están con nosotros y alzaremos la voz por las personas que no pueden hacerlo.
Al cierre de esta semana, se realizará una protesta simbólica y artística, así que los invitamos a unirse a través de nuestras redes sociales para que alcemos nuestra voz y digamos #LaVidaEsSagrada y #NosQueremosVivas.

Twitter: @PartidoVerdeCoL
Instagram: @PartidoAlianzaVerde
Facebook: @PartidoAlianzaVerde
Image
Imprimir