fbpx

¡Con éxito Boyacá sigue siendo Verde!

Image

Las elecciones regionales del 29 de octubre dieron como resultado en el departamento de Boyacá un crecimiento del Partido Alianza Verde, al lograr con éxito la Gobernación en cabeza de Carlos Amaya y la representación de cuatro curules en la asamblea departamental.

Este es sin duda un enorme éxito electoral y de respaldo ciudadano; la asamblea de Boyacá será liderada por ÁNGELA PATRICIA ÁVILA HAMÓN; quien se ha desempeñado en diversos cargos tanto en el sector privado como público, donde se pueden destacar funciones como Asesora Jurídica de algunos municipios de Boyacá y Cundinamarca, la dirección de la lotería de Boyacá y uno de los escaños más importantes en el escenario político en el municipio de Santa Sofía. Su trabajo la llevó a convertirse en la primera mujer alcaldesa elegida por voto popular de ese municipio.
 
JHON ALEXANDER LÓPEZ MENDOZA también integrará la asamblea; ex personero y ex alcalde de Tenza, ex director de Acción Comunal y líder social.
 
JULIAN DAVID GARCÍA RUBIO, es un joven economista de la Universidad UPTC, especialista en planeación y gestión del desarrollo territorial, trabajó para la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Gobernación de Boyacá, entre otras actividades públicas.
 
ROMÁN HERNANDO ORTEGA HERNÁNDEZ, Administrador de Empresas egresado de la UPTC, especialista en salud ocupacional y gestión ambiental; pretende unir a los ciudadanos en torno a la protección del medio ambiente, el desarrollo del turismo, rescatar la economía, promover la generación de empleo en Boyacá y el desarrollo de proyectos que permitan al departamento recobrar el liderazgo regional.
 
Fue electo Concejal de la ciudad de Sogamoso para los periodos 2012-2015 2016-2019 por el Partido Alianza Verde, obteniendo un total de 847 votos. Así como director de Bienestar Campesino de la Gobernación de Boyacá.

Imprimir