JÓVENES VERDES

Image
En el año 2019 desde el Partido Alianza Verde logramos elegir 332 jóvenes en cargos de elección popular: Alcaldes(as), diputados(as), concejales(as) y ediles(as) en diferentes ciudades de nuestro país. Nunca antes los menores de 28 años tuvieron una presencia tan significativa en las decisiones de los municipios, ciudades, comunas y en, general, en el país. Nuestro partido representa la renovación de la política en Colombia, y una agenda de transparencia y justicia social. Te invitamos a sumarte a la construcción de nuestra colectividad, a interactuar con otros jóvenes que, cómo tú, quieren una Colombia mejor.

Puedes vincularte como activista a través de nuestra red de Verdes Universitarios, un espacio para la formación, el crecimiento y la incidencia política desde espacios académicos en la educación superior. Así mismo, te invitamos a formar parte de nuestras comisiones territoriales de jóvenes, en tu municipio y departamento.

Si tienes menos de 18 años, y vas al colegio, la Red Verde de Estudiantes de Secundaria - REVERDESE, un espacio autónomo, construido por jóvenes para jóvenes que desde edades tempranas quieren sumarse a nuestra propuesta, que tiene como objetivo la formación y la participación en las discusiones del país.

Contáctanos a través de: 

WhatsApp: 315 528 6443
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Imprimir