fbpx

Diputado Ferley Sierra denuncia amenazas de muerte a través de WhatsApp

Ferley Sierra, diputado de Santander del Partido Verde, denunció amenazas recibidas a través de mensajes de WhatsApp en la plenaria de la Asamblea Departamental.

Sierra compartió el mensaje recibido a través de su cuenta de Facebook donde mostró los mensajes insultantes y, además, le advierten que conocen su lugar de residencia y ubicación. 

A través de su cuenta en Twitter, el diputado santandereano también hizo el llamado a la Fiscalía a investigar la intimidación de la que ha sido objeto.

https://twitter.com/ProfeFerley/status/1415006676936282119?s=20

El líder político expresó que no es posible que las amenazas se den para vulnerar el derecho de expresión que tienen todos los colombianos: "En este país nos amenazan y nos matan para callarnos. Dejo esta denuncia pública para que el mundo entero vea que aquí en Colombia estamos bajo una dictadura criminal que no tiene reparos en asesinar a cualquiera que se atreva a levantar su voz contra la corrupción o la violación sistemática de los derechos humanos". 

Además, el diputado Verde recordó: "Hoy, otra vez me tocó a mí recibir amenazas, pero de una vez les digo: prefiero un millón de veces morir defendiendo la libertad, que morir de viejo, pero con la conciencia llena de culpa por haber sido cómplice con el silencio de la tiranía. Y si este fuere mi último día moriré feliz y con la frente en alto por haber hecho lo que tenía que hacer".


Imprimir