fbpx

Celebramos el gran trabajo de nuestros congresistas que hizo posible la salida de la Ministra Abudinen

El riguroso trabajo de nuestros congresistas León Fredy Muñoz, Katherine Miranda y la banca de la Cámara de Representantes, para llevar a cabo uno de los debates de control político más importantes de este año, evidenció el hecho de corrupción por 70 mil millones de pesos que dejó sin internet a miles de niños de la Colombia profunda. 

Luego de la renuncia de la MinTIC, es importante que la ciudadanía nos acompañe en el ejercicio de ser veedores en dos sentidos; en manos de quién quedará el Ministerio y qué pasará con los 70 mil millones de pesos. Los niños y niñas de Colombia merecen todas las garantías para avanzar hacia una educación de calidad. 
 
Por su parte, la Representante Miranda expresó que “nosotros vamos a pedir a la mesa directiva de la Cámara de Representantes que se dé la votación de moción de censura que propusimos. Seguiremos destapando más hechos, este no es el único caso de corrupción en el gobierno del Presidente Iván Duque”. 
 
“Este debate nos dio la razón". Lamento que no haya llegado hasta la moción de censura, sin embrago, el país fue quien la censuró. Ahora se viene. Dos procesos; la investigación a profundidad y todos los hallazgos que respondan por el entramado en el que se perdieron 70 mil millones de pesos. Segundo, es importante que se determiné cómo se van a conectar los niños y las niñas que se quedaron sin internet.

Vamos a seguir defendiendo lo público, convocando a la ciudadanía, a defender los recursos que son de toda la población Colombiana. Estoy feliz con el resultado, los debates de control político si sirven cuando se hacen con juicio. Ministra los recursos públicos son sagrados” puntualizó el Representante León Fredy Muñoz. 
Representante a la Cámara León Fredy Muñoz

Representante a la Cámara Katherine Miranda

Imprimir