COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Cartagena de Indias, 10 de febrero de 2020

This image for Image Layouts addon


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Cartagena de Indias, 10 de febrero de 2020

PARTIDO ALIANZA VERDE EN BOLÍVAR RECHAZA DE MANERA CONTUNDENTE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA Y AMENAZAS REALIZADAS A NUESTRA EDIL ARINDA ROSA GANDARA BERRIO, DE LA LOCALIDAD INDUSTRIAL Y DE LA BAHÍA EN CARTAGENA.
Ponemos en conocimiento a la ciudadanía y todas las autoridades competentes las amenazas contra la vida y persecución política que desde el año 2019 viene recibiendo nuestra EDIL ARINDA ROSA GANDARA BERRIO, por actores desconocidos, toda la colectividad se une de manera enérgica en contra de estas posibles y repudiables acciones. Por esto se realiza un llamado solidario a toda Ciudad de Cartagena para que denuncie e informe sobre hechos o eventos que puedan materializar estas amenazas. Invitamos a todas las autoridades competentes para que realicen las respectivas investigaciones y le brinden la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad y la de su familia.

PARTIDO ALIANZA VERDE BOLÍVAR


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., cel: 302 289 3931 Cartagena de Indias – Colombia