fbpx

Con plantón rechazarán ataque sistemático a la publicidad política del candidato al senado León Fredy Muñoz

Image
  • Hasta el momento han sido destruidas ocho (8) vallas de la campaña al Senado de León Fredy Muñoz.

  • Este viernes 11 de febrero se hará un plantón rechazando la destrucción de las vallas.
 
  • Habrá actos culturales, compartir y cuidarán durante 24 horas la valla destruida en el sector de La Macarena en San Juan.
El candidato al Senado de la República, León Fredy Muñoz Lopera, rechaza categóricamente el ataque sistemático que ha recibido la publicidad exterior de su campaña política en diferentes lugares de Antioquia y del país. Según Muñoz Lopera, no puede ser normal este tipo de ataques a las campañas durante el tiempo previo a una jornada de elección popular como las que se van a dar el próximo 13 de marzo al Congreso de la República.
 
Hasta el momento han sido destruidas y vandalizadas ocho (8) vallas en diferentes sectores como Santa Ana, Serramonte y la Autopista Norte en el Municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Igualmente, en Medellín en los sectores de la Universidad Nacional, el Jardín Botánico y San Juan.
 
“Esto se debe al crecimiento que hemos tenido, algo que no le gusta a muchas personas. Sin embargo, mi equipo y yo vamos a seguir trabajando duro por este país” aseguró León Fredy Muñoz candidato al senado de la República.
 
Por lo anterior, este viernes 11 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde, el equipo del candidato León Fredy Muñoz realizará un plantón en el sector de la Macarena, en San Juan, rechazando estos actos vandálicos contra la publicidad exterior de la campaña al Senado de la República.
 
“Tendremos actos culturales, un compartir y cuidaremos durante varias horas la valla que instalaremos nuevamente en este sector donde fue vandalizada y destruida. Los esperamos a todos y todas los que quieren hacer parte del cambio de este país” así lo aseguró León Fredy Muñoz, candidato al Senado por el Partido Verde y el número 8.
 
Fotos

Mira el video

Invitación

Image

Imprimir