fbpx

Condenamos secuestro y quema de vehículo de nuestro candidato a la Alcaldía Alexander Botello

Este 21 de octubre, en la vereda Miraflores, del municipio de Convención (Norte de Santander), fue incinerado el vehículo en el que se trasladaba Alexander Botello, candidato de nuestro Partido Verde a la Alcaldía de este municipio. Durante los hechos fue retenido al parecer por disidentes del grupo de las FARC, afortunadamente fue liberado al poco tiempo.

Este es un hecho gravísimo y complejo, nuestros dirigentes en los territorios corren peligro latente durante sus desplazamientos para dar a conocer las propuestas de sus candidaturas. Pedimos a la Unidad Nacional de Protección brindar la seguridad necesaria para él, su familia y equipo, para culminar su candidatura de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre sin contratiempos.

Como Partido político instamos una vez más, de las tantas que hemos hecho en estas elecciones, al Gobierno Nacional, para que tome las medidas necesarias que garanticen a los candidatos su derecho a ser elegidos, así como a la ciudadanía su derecho a elegir de manera segura y en paz en estas elecciones.

Nuestra solidaridad con Alexander, estaremos prestos a brindar la ayuda que requiera ante lo sucedido. Colombia es territorio Verde. 


Imprimir