fbpx

Condenamos y manifestamos preocupación, tras atentado contra la vida de un aspirante a Aval por nuestro Partido, en el departamento del Meta

Image

Felipe Caballero, quien aspira a recibir nuestro Sello Verde para participar como candidato por la Alianza Verde a la asamblea del Meta, recibió en horas de la noche un impacto de bala en su hombro izquierdo. El atentado fue perpetuado al parecer por motociclistas armados que lo abordaron a las afueras de una reunión en Sebastopol.

Caballero fue atendido en el puesto de salud del recreo y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El atentado se originó presuntamente por cuenta de sus denuncias en materia de seguridad, lo que condujo a dar captura de un temido líder de las llamadas “ollas” en Villavicencio.
 
Cabe señalar que Felipe se desempeñó como alto consejero para la seguridad de Villavicencio y para el año 2021, hizo frente a los grupos criminarles y expendedores de drogas en los puntos críticos de la capital del Meta.
 
Pedimos a las autoridades que brinden las garantías necesarias de seguridad para quienes aspiran en estas elecciones a los diferentes cargos de elección popular en el país. Estos hechos violentos no pueden ser el común denominador en Colombia; ad portas de los comicios electorales más importantes para los territorios.
 
Nuestra solidaridad con Felipe, su equipo de trabajo y familia. ¡Fuerza!

Imprimir