fbpx

¡Lanzamos nuestra Escuela de Gobierno Verde!

Image

En un trabajo mancomunado del Centro de Pensamiento Verde, la Secretaría General y el equipo Administrativo del Partido Alianza Verde, se crea la Escuela de Gobierno Verde que estará dirigida a todos los liderazgos que obtuvieron una curul en las pasadas elecciones regionales.

Esta escuela se construye a partir de la necesidad de lograr una sinergia entre los liderazgos Verdes en los diferentes territorios y el equipo del Partido Alianza Verde. A través de esta plataforma, queremos compartir nuestras capacidades de buen gobierno, fortalecer las competencias de nuestros elegidos y tener incidencia a nivel nacional para llevar las banderas de nuestra colectividad.
 
Las líneas programáticas se basan en nuestra Llave del Buen Gobierno que consagran la protección del ambiente, la cero corrupción, la educación de calidad, la paz, participación ciudadana, equidad de género y protección de los animales.
 
Pero, en este primer curso, en alianza con la Red Nacional en Democracia y Paz, la Corporación PODION y el Observatorio Colombiano de Políticas Públicas (OCOPOLIS), las personas elegidas de nuestra colectividad podrán conocer información de primera mano sobre los Planes de Desarrollo y tendrán la capacidad de #MarcarLaDiferencia en sus territorios.
 
A los correos de todas las personas que ocupan cargos como Diputados, Concejales y Ediles llegarán las credenciales de acceso para poder iniciar el primer curso de la Escuela de Gobierno Verde.

Imprimir