fbpx

Rechazamos amenazas contra nuestra dirigente y presidenta de FENARES Julieth Rincón

Image

Una reciente amenaza fue lanzada en contra de nuestra joven dirigente Julieth Rincón, quien preside la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles (FENARES), durante la sesión del Comité Nacional de Participación. Esta es una instancia transitoria creada por los acuerdos en la Mesa de Diálogos de paz entre el ELN y el Gobierno, las amenazas exigen su renuncia al comité de manera inmediata.

"No podemos pensar que entre los mismos van a construir y tejer Paz, es importante encontrarnos y reconocernos en la diferencia para avanzar. Es inaudito que aún sigamos creyendo que en Colombia o se es petrista o se es uribista, esa polarización es la que acaba con los procesos" señaló Julieth claramente consternada con lo sucedido.
 
Desde la Alianza Verde pedimos seguridad y garantías plenas a las autoridades y al Gobierno Nacional, para que no se generen presiones sobre la participación de dirigentes, en este caso del Verde, en la mesa nacional de participación en los diálogos de paz que se adelantan en el país.
 
Nuestra solidaridad y apoyo Julieth, estamos seguros que tu liderazgo y aportes seguirán representando a nuestra colectividad en la construcción de un acuerdo de paz global para los territorios. ¡Fuerza!

Imprimir