fbpx

Un hasta siempre para nuestro gran hermano Antonio López

Image

Toño, nuestro gran hermano Monteriano ha partido de este mundo. Un abrazo solidario a su familia y seres queridos por tan lamentable pérdida. Acongojados por su ausencia, recordamos con orgullo su sabiduría, tranquilidad y acción política para trabajar por Colombia.

Cómo no recordar sus historias llenas de una riqueza sin igual, sus posturas al rededor de la búsqueda de la paz en el país y la concertación dentro de nuestra colectividad.
 
Su hermandad no conocía fronteras, quienes tuvimos el privilegio de conocerle vivimos de cerca lo que significa la calidez, el liderazgo, el decoro y una vida dedicada a la lucha por la justicia social y la democracia en Colombia.
 
Antonio López fue uno de los fundadores y también presidente de la Corporación Nuevo Arco Iris; allí trabajó de cerca con Antonio Sanguino y León Valencia. Su trasegar político lo condujo a estar presente en varias agrupaciones  como el Movimiento Político “A Luchar” el Frente Social y Político, el  Partido del Socialismo Democrático, el Polo Democrático Independiente (PDI) y el Polo Democrático  Alternativo (PDA). Actualmente se desempeñaba como Veedor Nacional de nuestro Partido Alianza Verde.
 
Recordaremos a Toño como un trabajador incansable en búsqueda de  la paz. Su vinculación a los movimientos sociales y sus luchas lo sensibilizaron para comprender que las armas no eran el camino y  que a pesar de todas las dificultades y peligros, la lucha en el marco de la democracia siempre permitirá que los diversos sectores de la sociedad colombiana participen en política, logrando las transformaciones sociales necesarias para país.
 
Hasta siempre amigo, hermano, padre, líder... Nuestras banderas siempre se enarbolarán para recordar tu memoria.

Imprimir