fbpx

Nos movemos por una política inclusiva: "Laboratorio LGBTIQ+ de participación política y democrática”

Image


Este fin de semana, la representante a la Cámara por Risaralda, Carolina Giraldo y el coordinador de Verdes a Colores, Camilo Gómez, visitaron la Ciudad de México para participar en el "Laboratorio LGBTIQ+ de participación política y democrática”. Una iniciativa liderada por YAAJ México y la Embajada del Reino Unido que reunió líderes comprometidos con la diversidad e inclusión en la política.

La representante Carolina, compartió valiosas experiencias sobre su proceso electoral y su destacada labor legislativa, resaltando la importancia de la representación inclusiva en la toma de decisiones y el proyecto de ley “Inconvertibles”.
 
Por su parte, en su labor como coordinador de Verdes a Colores, Camilo participó activamente en el Laboratorio, consolidando alianzas estratégicas con YAAJ México. Este acuerdo fortalecerá el apoyo para la creación y ejecución de la “Escuela Verde para liderazgos políticos LGBTIQ+”, un proyecto destinado a impulsar los liderazgos de la diversidad sexual en nuestro partido.
 
Este encuentro marca un paso significativo hacia un espacio político más diverso y representativo, y refuerza la colaboración internacional para la promoción de la participación LGBTIQ+ en la esfera política.
 
Este encuentro fue un paso significativo hacia la promoción de la participación política inclusiva y el fortalecimiento de la comunidad LGBTIQ+. Desde el Partido Alianza Verde, agradecemos a la organización YAAJ México y a la Embajada del Reino Unido por hacer posible este evento y demostrar un compromiso firme con la construcción de sociedades más igualitarias y justas.

Imprimir