fbpx

Representante Inti Asprilla radica proyecto de ley sobre medidas para la prevención y sanción de los abusos en la actividad de policía.

Para el Representante de la Alianza Verde, esta iniciativa es producto de años de lucha y acompañamiento a víctimas de #AbusoPolicial.

“Este proyecto fue estudiado y elaborado durante meses con el objetivo de encontrar un consenso político al momento de su presentación y trámite con los partidos de la coalición de gobierno, imprescindibles para su aprobación”.

“La eliminación del Fuero Penal Militar para la policía debe ser objeto de un proyecto de reforma constitucional que debe ser presentado por aparte, este proyecto que hoy presentamos pretende dictar medidas para la prevención y sanción del #AbusoPolicial”

“Invitamos a la ciudadanía a liderar la defensa de este proyecto que busca frenar abusos sistemáticos que se presentan por parte de uniformados de la policía contra los estudiantes, los vendedores informales, las mujeres trans y la ciudadanía en general” señaló el Representante desde sus redes sociales.

Conozca el proyecto de ley.

Recibiremos cualquier aporte sobre este tema a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Imprimir