fbpx

Senador José Aulo Polo advierte sobre una posible declaratoria de estado de conmoción para desestabilizar el país.

Image

Durante su intervención en la Comisión VII del Congreso de la República, el Senador de la Alianza Verde resaltó que uno de los mayores logros de la constitución del 91 fue acabar con el Estado de Sitio. Sin embargo, advierte sobre un posible retroceso en materia de paz y libertad.

“Quienes padecimos el Estado de Sitio en Colombia, somos conscientes de la represión y la falta de libertad. No me extrañaría que repitiendo los viejos modelos, estemos ad portas de la declaratoria de un estado de conmoción para que como en las épocas no tan buenas de recordar; de Carlos Lleras Restrepo y Julio Cesar Turbay Ayala volvamos a regímenes de terror, de un estatuto de seguridad que torturó, silenció, encarceló y asesinó a cientos de líderes y personas del común”.

“Este gobierno representa el mismo establecimiento que se ha concentrado en el poder para servir a los de siempre; a la oligarquía, a los ricos, etc., a quienes van en contra de la ciudadanía. Sin embargo, le decimos a este Gobierno que no tenemos miedo, que hemos sido tratados como al acero forjado y que la esperanza es lo único que no pueden arrebatarnos” resaltó el Senador Polo.

Intervención Completa


Imprimir