fbpx

Así se mueve la agenda nacional de mujeres

El pasado 4 de Septiembre en Yopal Casanare, acompañamos la Ceremonia de entrega de Diplomas de la Escuela de Género e Incidencia Política para lideresas y mujeres verdes, Zona Orinoquía y Amazonia.

Como Comisión de Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres de la Alianza Verde le apostamos a una formación en colectivo con enfoque de género, poblacional, étnico y territorial, desde la Orinoquia y Amazonia las mujeres de la alianza verde sembramos protección por el pulmón del mundo, su fauna y flora.

#JuntasSomosPoderosas

Nuestra dirigentes nacionales presidieron la entrega de diplomas de las mujeres líderes que cursaron nuestra la escuela de incidencia y formación política.

Junto a directivos departamentales, elegidos, elegidas y líderes del departamento acompañamos este importante acto de promoción y fortalecimiento de nuestras lideresas.

De igual manera aprovechamos para conversar sobre la coyuntura nacional y regional de cara a las elecciones de 2022, el partido le apuesta a la coalición de la esperanza en el marco de un centro izquierda para la transformación de este país.

Buenas noticias: ¡Mujeres lideresas del Casanare, Arauca, Meta, Guainía, Vichada y Amazonas están listas para asumir candidaturas al congreso!

#SenadoraVerdeRegionOrinoquia

Rocío pineda García y Angélica Gómez


Imprimir