fbpx

Concejal de Manizales dirigió y aprobó Plan de Desarrollo de la ciudad.

This image for Image Layouts addon
Se trata del cabildante Jhon Hemayr Yepes, quien se ha caracterizado por trabajar a favor de la protección de los animales y la vida. 
Jhon Hemayr Yepes Cardona, reconocido concejal del Partido Verde, en Manizales, por su lucha en la defensa de la protección de los animales y por su mirada enfocada hacia la conservación del ambiente, lideró como Presidente de la Comisión Primera o de Plan la aprobación del Plan de Desarrollo Manizales + Grande 2020 – 2023 del Alcalde, Carlos Mario Marín Correa.
 
Su compromiso y liderazgo se evidenciaron en los debates realizados en el transcurso de la semana, donde se revisaron uno a uno los puntos del plan para brindarles transparencia a todos los ciudadanos.
 
En cada uno de los espacios, realizados de manera virtual, se contó con una amplia participación ciudadana y con inclusión de ejes programáticos planteados por los corporados, con el fin de escuchar y conocer las necesidades antes de tomar decisiones responsables.
 
Con su voto, este concejal verde apoyó programas como esterilizaciones a caninos y felinos de estratos 1, 2 y 3 o en situación de calle, vacunaciones, línea de emergencia, dotación del Grupo de Rescate Animal (GARA), política pública por los animales, programas para el desarrollo e implementación del bienestar animal en las instalaciones de la Unidad de Protección Animal (UPA).
 
Para este proyecto de acuerdo, que pasa a segundo debate en plenaria de sesiones extraordinarias, el concejal Verde seguirá velando por las necesidades de la comunidad manizaleña y de los animales.

Imprimir