Diputado Camilo Calle trabaja por mejorar la educación

Nuestro diputado en Antioquia, presentó el proyecto de ordenanza No. 038 ‘por medio del cual se crea la Red Departamental de Bibliotecas Escolares, su fortalecimiento se dictan otras disposiciones’.

Tras ver la necesidad de los antioqueños de fortalecer el acceso a las bibliotecas escolares, el diputado Calle presentó esta ordenanza que tiene por objeto asegurar la operación, servicios y sostenibilidad de las bibliotecas escolares en los establecimientos educativos oficiales, y, además, busca crear la Red Departamental de Bibliotecas Escolares, definir su política, reglamentar su funcionamiento y establecer los instrumentos para el desarrollo integral y sostenible.

De esta manera, se quiere promover, orientar y estructurar esquemas de planificación para asegurar intervenciones sólidas por parte del gobierno departamental. También, buscará mejorar la calidad de la educación y contribuir a la formación de comunidades lectoras y escritoras.

A continuación, dejamos el PDF completo de este proyecto de ordenanza para que conozca más sobre el trabajo del diputado Camilo Calle.